Despidos Laborales

Somos un estudio jurídico especializado en reclamos por despidos laborales.

Brindamos un eficiente servicio de asesoramiento y defensa de los derechos de cada uno de los trabajadores, en pos de la obtención de la indemnización que les corresponde a raíz de las diversas circunstancias que giran en torno al vínculo laboral, como ser diferencias salariales, trabajo en negro y/o incorrecta registración laboral, deficiente categorización y demás circunstancias que rodean al Derecho Laboral.

El asesoramiento legal brindado, desde su inicio debe ser eficaz, preciso y ajustado a derecho ya que el intercambio de telegramas y cartas documento, debe estar realizado por profesionales del derecho ya que ello fijará la correcta estrategia para obtener resultados positivos y justos a lo largo de toda negociación. Cualquier error en la manera de encarar un reclamo puede ser irreversible.

El plantel de letrados del estudio, lo acompañará desde el inicio, como así también en sede administrativa (SECLO, Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires) y/o en sede judicial en cada una de las jurisdicciones que correspondan.

   

Trabajador despedido
Abrir chat
¿Consultas?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?