Accidentes de trabajo

Nuestro plantel de abogados asesorará y patrocinará desde el inicio en los reclamos a efectuarse ante la A.R.T (Aseguradoras de Riesgos del Trabajo), ello tanto en la Comisión Médica Central, Comisiones Médicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en las comisiones Médicas Jurisdiccionales de la Provincia de Buenos Aires.

Para el caso de así requerirlo también se efectúan los reclamos por ante los Juzgados Nacionales del Trabajo y/o Tribunales del Trabajo de cada Jurisdicción.

Contamos con un equipo de trabajo conformado por profesionales abogados y con el asesoramiento de médicos especialistas en Medicina Laboral y psicólogos a su servicio, buscando obtener las mejores prestaciones médicas que le corresponden a cada trabajador que haya sufrido un infortunio laboral.

Nuestro equipo de profesionales, focaliza la energía en la correcta determinación de la incapacidad laboral como así también de efectuar todas las gestiones para el cobro de la indemnización que corresponde a cada trabajador.

En definitiva, si usted padeció un accidente de trabajo, o un incidente «in itinere», sea en su recorrido antes o después del inicio o finalización de su jornada laboral, le corresponde un derecho a percibir su indemnización.

Accidente laboral
Ir arriba
Abrir chat
¿Consultas?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?